Nuevo avance tecnológico de GRBC

personalHOME y GRBC lanzan el configurador de terrenos

Hace casi un año que Grupo Renovak Building Company presentó su Recomendador Inteligente Gamificado para la configuración y personalización de viviendas unifamiliares, dando a conocer desde el principio precio, plazo y diseño.

Ahora se ha dado un paso más, y se ha complementado con el configurador de terrenos que a los usuarios permite conocer qué modelos de personalHOME pueden construirse en diferentes parcelas reales de la Costa Blanca.

Así, el cliente podrá elegir el terreno, en diferentes localidades de toda la provincia de Alicante, desde Elche hasta Denia, terrenos que están a la venta, con el valor de mercado, que han sido estudiados urbanísticamente por el área de arquitectura de personalHOME para así encajar los diferentes modelos de personalHOME y finalizar con la personalización del modelo seleccionado.

“Actualmente, contamos con más de 20 terrenos que realmente están a la venta, Nuestros clientes pueden saber a golpe de ratón cuál de los más de 30 modelos disponibles caben en esa parcela y hacer todo el proceso de personalización para saber precio y diseño, antes de tomar una decisión”, explicaban desde GRBC.

Se trata de una aplicación muy usable, pero siempre desde el ordenador dado que la pantalla de un móvil no tiene el tamaño óptimo para apreciar las ventajas de una personalización. El primer paso es elegir el terreno, bien desde un listado que se puede organizar por precio o tamaño, bien desde el mapa de la provincia de Alicante que muestra todos los terrenos disponibles.

Una vez seleccionado el terreno, el usuario podrá seleccionar del listado de la derecha todos los modelos. Además de mostrar las características principales de cada casa, precio, tamaño plantas, habitaciones y baños, podrá ver diferentes imágenes tanto de la casa, seleccionando la lupa junto al modelo, como del terreno, pulsando en las flechas de la imagen central. Una vez seleccionado el modelo, en la parte de la derecha se podrá ver una pequeña descripción del mismo, así como el presupuesto de terreno y casa, sin personalizar.

El configurador de terrenos está conectado con el RIG (más información) a tan solo un click, pulsando el botón de configurar, dando la posibilidad de personalizar completamente el modelo de personalHOME elegido.

Una de las ventajas del configurador de terrenos es que es una herramienta dinámica que va a ir incrementando su oferta de terrenos, de esta manera las posibilidades de encontrar la casa de los sueños de cualquier persona que quiera construirse su vivienda unifamiliar crece exponencialmente.

Asimismo, abre las posibilidades a los propietarios de terrenos que quieren vender sus parcelas sin necesidad de tener que invertir en el desarrollo de un proyecto técnico que puede no responder a las necesidades de un futuro cliente que pudiera estar interesado en su terreno.

Si eres propietario y te interesa que comercialicemos tu terreno, escríbenos a hola@personalhome.es

Si quieres que pesonalHOME te haga la casa de tus sueños, escríbenos a hola@personalhome.es

Entre en nuestro configurador de terrenos. (https://configterrenos.personalhome.es/)

Comparte esta publicación: