Descripción del proyecto

Construcción de 2 K7a en parcela de 1.000 metros cuadrados

La Font en Sant Joan acogerá de nuevo la construcción de nuevas personalHOME en la provincia de Alicante, dos K7a, un producto de inversión con un óptimo retorno para inversores internacionales, dada la excelente ubicación, muy cercana a la costa.

En esta ocasión, la construcción se realizará sobre una parcela de casi 1.000 metros cuadrados, donde se desarrollará cada vivienda con terreno propio de casi 500 metros cuadrados. Está prevista la construcción de piscina y zona ajardinada en cada una de las parcelas.

el modelo elegido es la K7a, una vivienda de 140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra ubicado un amplio salón con cocina open y salida al porche y zona de jardín, además de una habitación doble y un baño completo.

En la segunda planta, una luminosa habitación con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles con armario empotrados y un baño completo.

Los promotores optaron por elegir personalHOME por las ventajas que el concepto llave en mano le ofrecían para el desarrollo de su proyecto de inversión

Detalles del proyecto

2 K7a

Sup. Parcela: desde 480 a 520 m2
Sup. vivienda construida: 147 m2
2 plantas
Dormitorios: 3
Aseos/Baños: 3

personalHOME cuenta con un configurador online gratuito donde el cliente ha podido realizar la elección de los acabados exteriores e interiores, conociendo desde el principio tanto el diseño como el precio, dado que el facilita la visión los materiales elegidos y su coste.

Mediante personalHOME el cliente sabe desde el primer momento como es el diseño de su casa por dentro y por fuera, cual es el precio final y plazos de ejecución, minimizando así considerablemente la ansiedad que provoca embarcarse en un proyecto de esta envergadura.

¿Quieres construir tu propia vivienda sin problemas en base a tu presupuesto?

Si no tienes terreno, personalHOME cuenta con una serie de parcelas por toda la provincia de Alicante en la que se puede elegir le personalHOME qué más se adapta a tus necesidades y configurártela a tu gusto.

personalHOME con las mejores garantías

Construye

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

 Nuestros proyectos

2021-02-09T11:15:43+00:00

2 K7a en La Font

Construcción de 2 K7a en parcela de 1.000 metros cuadrados La Font en Sant Joan acogerá de [...]

2021-02-09T11:15:50+00:00

Residencial ZENIT

Construcción de 11 viviendas con parcela propia en régimen de cooperativa Se ultiman los detalles para comenzar [...]