Descripción del proyecto

Construcción de 11 viviendas con parcela propia en régimen de cooperativa

Se ultiman los detalles para comenzar la construcción de Residencial ZENIT, una cooperativa de vivienda en una de las mejores zonas residenciales del área metropolitana de Alicante, concretamente en La Almajada, Mutxamel.

La superficies construida de cada casa es de 270 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas con sótano, 4 amplios e iluminados dormitorios, 3 baños completamente equipados con luz natural y un espacioso salón comedor con cocina open amueblada y acceso a la terraza y zona de jardín privada.

Cada vivienda cuenta con parcela propia de hasta 490 m2, con zonas ajardinadas y posibilidad de equipamiento con piscina y pérgola para potenciar la vida al aire libre.

El diseño de la casa es moderno a la vanguardia de la arquitectura contemporánea y con una distribución funcional.

Amplitud, luz natural, materiales y acabados de primera calidad son la base de este residencial que cuenta con una urbanización privada de acceso restringido, red de circulación interior con paso peatonal y en coche hasta la casa, con una accesibilidad singular con puerta independiente de entrada a la parcela privada de cada vivienda.

Detalles del proyecto

11 viviendas k7b


Sup. Parcela: desde 311 a 489 m 2

Sup. Porche: desde 87 a 164 m2
Sup. Jardín: desde 138 a 249 m2
Sup. Construida vivienda: 270 m2

personalHOME cuenta con un configurador online gratuito donde el cliente ha podido realizar la elección de los acabados exteriores e interiores, conociendo desde el principio tanto el diseño como el precio, dado que el facilita la visión los materiales elegidos y su coste.

Mediante personalHOME el cliente sabe desde el primer momento como es el diseño de su casa por dentro y por fuera, cual es el precio final y plazos de ejecución, minimizando así considerablemente la ansiedad que provoca embarcarse en un proyecto de esta envergadura.

¿Quieres construir tu propia vivienda sin problemas en base a tu presupuesto?

Si no tienes terreno, personalHOME cuenta con una serie de parcelas por toda la provincia de Alicante en la que se puede elegir le personalHOME qué más se adapta a tus necesidades y configurártela a tu gusto.

personalHOME con las mejores garantías

Construye

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

 Nuestros proyectos

2021-02-09T11:15:43+00:00

2 K7a en La Font

Construcción de 2 K7a en parcela de 1.000 metros cuadrados La Font en Sant Joan acogerá de [...]

2021-02-09T11:15:50+00:00

Residencial ZENIT

Construcción de 11 viviendas con parcela propia en régimen de cooperativa Se ultiman los detalles para comenzar [...]