Descripción del proyecto

Construcción de 3 chalets en Alicante con parcela propia

personalHOME ya ha entregado las llaves de los 3 chalets K5 construidos en La Font. Después de la situación irregular vivida durante este 2020 en nuestro país, la planificación no ha sufrido grandes modificaciones y la obras se ha entregado a tiempo a la propiedad.

Los chalets se han realizado mediante el sistema de personalHOME donde el cliente que no reside en España pudo elegir el modelo de casa que más se adecuaba a sus necesidades y gustos desde su país, dentro de los más de  21 modelos diferentes, siendo en este caso 2 K5b y 1K5c los dos modelos elegidos.

El cliente proporcionó el solar, ubicado en la exclusiva zona de La Font, en Sant Joan de Alicante y personalHOME se encargó de ubicar las tres viviendas y realizar todas las consultas técnicas, petición de licencia, gestión de tasas etc para poner en marcha el proyecto.

Los tres chales se encuentran sobre una parcela global de 1.800 metros cuadrados y cada uno de ellos, cuenta con unos 600 metros cuadrados de parcela privada con piscina particular.

Detalles del proyecto

K5c

Superficie: 316,47 m2
1 planta + sótano
Dormitorios: 3
Aseos/Baños: 3

2 K5b

Superficie: 240,27m2
1 planta + semisótano
Dormitorios: 3
Aseos/Baños: 3

personalHOME cuenta con un configurador online gratuito donde el cliente ha podido realizar la elección de los acabados exteriores e interiores, conociendo desde el principio tanto el diseño como el precio, dado que el facilita la visión los materiales elegidos y su coste.

Mediante personalHOME el cliente sabe desde el primer momento como es el diseño de su casa por dentro y por fuera, cual es el precio final y plazos de ejecución, minimizando así considerablemente la ansiedad que provoca embarcarse en un proyecto de esta envergadura.

¿Quieres construir tu propia vivienda sin problemas en base a tu presupuesto?

Si no tienes terreno, personalHOME cuenta con una serie de parcelas por toda la provincia de Alicante en la que se puede elegir le personalHOME qué más se adapta a tus necesidades y configurártela a tu gusto.

personalHOME con las mejores garantías

Construye

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

 Nuestros proyectos

2021-02-09T11:15:43+00:00

2 K7a en La Font

Construcción de 2 K7a en parcela de 1.000 metros cuadrados La Font en Sant Joan acogerá de [...]

2021-02-09T11:15:50+00:00

Residencial ZENIT

Construcción de 11 viviendas con parcela propia en régimen de cooperativa Se ultiman los detalles para comenzar [...]