Descripción del proyecto

250 metros cuadrados de vivienda a medida del cliente

personalHOME, además de sus modelos, ofrece la posibilidad de diseñar una casa a medida del cliente, como este proyecto ya entregado para un chalet de 250 metros cuadrados a construir en unas de las zonas residenciales en expansión de San Juan, a muy pocos kilómetros de Alicante.

La parcela cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que, además de la casa, está previsto un jardín de casi 200 metros y una piscina de 120 metros cuadrados.

La casa tiene dos plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra un hran salón comedor con cocina open de casi 50 metros cuadrados con salida a un gran porche y acceso a la zona del jardín y de la piscina. Además, en esta misma planta se ha contemplado la ubicación de dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, un baño completo y una zona de lavadero.

La segunda planta alberga otros dos domitorios dobles, un baño y una gran terraza solarium de 150 metros cuadrados.

En la planta sótano, además del garaje para dos plazas, hay espacio para una sala multiusos o dormitorio.

El diseño de la casa destaca por la luminosidad de todas las estancias gracias a los grandes ventanales y por la calidad de los materiales y acabados.

Detalles del proyecto

personalHOME a medida

Superficie: 250 m2
2 plantas + sótano
Dormitorios: 5
Aseos/Baños: 3

Terreno

Total superficie: 1.200 m2
Jardín: 200 m2
Piscina: 115m2
Porche: 110 m2

personalHOME cuenta con un configurador online gratuito donde el cliente puede realizar la elección de los acabados exteriores e interiores, conociendo desde el principio tanto el diseño como el precio, dado que el facilita la visión los materiales elegidos y su coste.

Mediante personalHOME el cliente sabe desde el primer momento como es el diseño de su casa por dentro y por fuera, cual es el precio final y plazos de ejecución, minimizando así considerablemente la ansiedad que provoca embarcarse en un proyecto de esta envergadura.

¿Quieres construir tu propia vivienda sin problemas en base a tu presupuesto?

Si no tienes terreno, personalHOME cuenta con una serie de parcelas por toda la provincia de Alicante en la que se puede elegir le personalHOME qué más se adapta a tus necesidades y configurártela a tu gusto.

personalHOME con las mejores garantías

Construye

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

 Nuestros proyectos

2021-02-09T11:15:43+00:00

2 K7a en La Font

Construcción de 2 K7a en parcela de 1.000 metros cuadrados La Font en Sant Joan acogerá de [...]

2021-02-09T11:15:50+00:00

Residencial ZENIT

Construcción de 11 viviendas con parcela propia en régimen de cooperativa Se ultiman los detalles para comenzar [...]