Descripción del proyecto

Urbanización con cuatro chalets exclusivos

personalHOME ha colaborado en la gestión de la construcción, ejecutada por RK Construcción de Grupo Renovak Building Company, de Residencial Cap Blanc, una exclusiva urbanización de cuatro chalets de lujo con parcela independiente a 700 metros de la playa en la zona de la Font con piscina privada y un jardín.

Cada vivienda, de casi 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más sótano y solárium en terraza, cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con vestidor y baño en suite, una amplia cocina open, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, salón, galería, sala multiusos y garaje para dos vehículos.

Esta vivienda destaca por contar con tres amplias terrazas, 2 patios inglés, y un amplio solarium de casi 50 metros cuadrados, diseñada por el colaborador de Grupo Renovak Taller de Arquitectura TAO.

Al igual que en las casas de personalHOME (ver catálogo), los materiales de la construcción son de primera calidad y sus luminosas y modernas estancias interiores hacen de Cap Blanc un residencial exclusivo.

Detalles del proyecto

Cap Blanc

Superficie construida: 266,61 m2
2 plantas + sótano
Solarium + 2 patios inglés
Dormitorios: 3
Aseos/Baños: 4

¿Quieres construir tu propia vivienda sin problemas en base a tu presupuesto?

personalHOME cuenta con un configurador online gratuito donde el cliente puede realizar la elección de los acabados exteriores e interiores, conociendo desde el principio tanto el diseño como el precio, dado que el facilita la visión los materiales elegidos y su coste.

Mediante personalHOME el cliente sabe desde el primer momento como es el diseño de su casa por dentro y por fuera, cual es el precio final y plazos de ejecución, minimizando así considerablemente la ansiedad que provoca embarcarse en un proyecto de esta envergadura.

Si no tienes terreno, personalHOME cuenta con una serie de parcelas por toda la provincia de Alicante en la que se puede elegir le personalHOME qué más se adapta a tus necesidades y configurártela a tu gusto.

personalHOME con las mejores garantías

Construye

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

 Nuestros proyectos

2021-02-09T11:15:43+00:00

2 K7a en La Font

Construcción de 2 K7a en parcela de 1.000 metros cuadrados La Font en Sant Joan acogerá de [...]

2021-02-09T11:15:50+00:00

Residencial ZENIT

Construcción de 11 viviendas con parcela propia en régimen de cooperativa Se ultiman los detalles para comenzar [...]