Una casa de altos vuelos

galería de imágenes del proyecto

Detalles del proyecto

Perfil: Bajo demanda
Estado: En construcción

Grupo Renovak Building Company está desarrollando un nuevo proyecto en la zona de Riopark, gestionado por personalHOME y construido por RK Construcción.

Se trata de una vivienda unifamiliar de casi 270 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sobre una parcela de 1.080 metros cuadrados con urbanización y piscina.

Destacan sus amplias estancias y su garaje con acceso directo a la planta baja que cuenta con u área de lavado un dormitorio doble con baño en suite, un estudio y un baño. Se ha optado por el concepto open para la gran estancia de casi 50 metros cuadrados de comedor, salón y cocina con acceso al porche y al jardín.

La planta primera distribuye sus casis 90 metros cuadrado entre un dormitorio principal con baño en suite y acceso a terraza privada, y dos dormitorios dobles, un baño y terraza compartida.

Cabe destacar el diseño de diferentes detales de la casa como la barandilla de acero y vidrio de la escalera o la domotización de diferentes mecanismos como el accionamiento motorizado de las personas con gestión a través de aplicación digital.

Finalmente, en materia de energías renovables se ha optado por un Aero termo para la gestión de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y la preinstalación para la colocación futura de placas fotovoltaicas.