4 chalets pareados con parcela propia

Alicante,
Nou Nazareth (Sant Joan)
Año de finalización: 2023
Estado del proyecto: Listo para comenzar

detalles del proyecto

La empresa Green Park Building ha confiado en personalHOME para el desarrollo de una nueva promoción en la zona de expansión de San Juan, detrás de la facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. Desde el diseño y el proyecto, hasta la construcción y comercialización de esta exclusiva promoción de 4 pareados.

Cada villa tiene 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con sótano. Se ha diseñado en un estilo moderno, a la vanguardia de la arquitectura contemporánea, eficiente energéticamente, y cubriendo un amplio abanico de necesidades.

Ideal para aquellos que quieren una vivienda muy completa, con personalidad y con iluminación natural durante todo el día.

La vivienda está perfectamente distribuida en dos plantas y sótano con patio inglés.

La planta baja cuenta con un amplio salón/comedor, cocina open totalmente amueblada y equipada con campana y placa de inducción, un aseo y un magnífico porche.

En la planta primera se encuentra la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite con terraza, dos dormitorios individuales y un baño.

En el sótano disponemos de una gran sala polivalente y un amplio patio inglés para dotar de luz y ventilación a esta zona de la casa.

Se han cuidado los detalles para que la distribución de la casa sea funcional y práctica, disponiendo de amplias zonas de porche en planta baja, así como de una gran terraza en la planta superior. Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas para su relax, con la posibilidad de ser equipadas con piscina y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, pero sin renunciar a nada.

Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa tanto peatonal como de vehículos, permitiendo así una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz, lo cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche.

Además, todas las casas disponen de zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo así un plus de accesibilidad y confort.

Dos bonitas villas con piscinas independientes

Alicante es hoy en día lugar de preferencia para el ciudadano extranjero que desea vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios a su alcance. Dentro del área metropolitana de Alicante, el barrio residencial de La Font se ha convertido en zona prime para invertir en un terreno y construirse su propia casa.

Este es el caso de estas dos familias que han elegido personalHOME para la construcción de la casa de sus sueños. El concepto llave en mano y precio cerrado ha sido definitivo en su elección por la confianza que le ha generado

Este proyecto ya finalizado se desarrolla en una parcela de casi 1.000 metros cuadrados, donde se ubica la construcción de este complejo que consta de dos chalets con terreno propio de casi 500 metros cuadrados, piscina y zona ajardinada en cada una de las parcelas.

Los promotores eligieron la personalHOME K7a, con 140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra ubicado un amplio salón con cocina open y salida al porche y zona de jardín, además de una habitación doble y un baño completo.

En la segunda planta, una luminosa habitación con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles con armario empotrados y un baño completo.

La piscina con una lámina de agua de 40 metros cuadrados hará las delicias de estas familias que en escasas semanas podrán disfrutar de una villa con jardín a escasos metros de la playa.

3 chalets con piscina en La Font

personalHOME ya ha entregado las llaves de los 3 chalets K5 construidos en La Font. Después de la situación irregular vivida durante este 2020 en nuestro país, la planificación no ha sufrido grandes modificaciones y la obras se ha entregado a tiempo a la propiedad.

Los chalets se han realizado mediante el sistema de personalHOME donde el cliente que no reside en España pudo elegir el modelo de casa que más se adecuaba a sus necesidades y gustos desde su país, dentro de los más de  21 modelos diferentes, siendo en este caso 2 K5b y 1 K5c los dos modelos elegidos.

El cliente proporcionó el solar, ubicado en la exclusiva zona de La Font, en Sant Joan de Alicante y personalHOME se encargó de ubicar las tres viviendas y realizar todas las consultas técnicas, petición de licencia, gestión de tasas etc para poner en marcha el proyecto.

Los tres chales se encuentran sobre una parcela global de 1.800 metros cuadrados y cada uno de ellos, cuenta con unos 600 metros cuadrados de parcela privada con piscina particular.

¿Quieres conocer la opinión de este inversor y propietario? Descúbrela en esta entrevista exclusiva

Tres viviendas adaptadas a la orografía del terreno

Sobre una parcela de 900 metros cuadrados en la conocida zona residencial de Lloixa de San Juan, Grupo Renovak Building Company está construyendo tres viviendas unifamiliares independientes, a distinto nivel según proyecto de Ana Carrascosa de Sargo Estudio, colaboradora de personalHOME, que ha sabido encajar a la perfección las directrices urbanísticas, con la orografía del terreno y los gustos y necesidades de los promotores particulares.

Así, nos encontramos con tres chalets de cerca de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en parcela independiente con zona de jardín y piscina. Cada una de las viviendas tiene la particularidad aportada por el terreno y el propietario.

La vivienda ubicada en el extremo norte de la parcela cuenta con una distribución en planta baja de casi 70 metros cuadrados con un gran salón comedor con cocina open, una sala de música y un baño completo con bañera. En la primera planta, alrededor de una amplia terraza, se distribuyen dos habitaciones dobles, una con vestidor y la otra con armario empotrado, que compartirán el segundo baño completo de la vivienda.

La vivienda en la zona sur se caracteriza por una distribución más rectangular, 3 dormitorios, uno en planta baja, y dos baños completos. Además de un amplio saló comedor con cocina open y salida a porche, esta casa cuenta con un pequeño estudio.

Finalmente, muy similar en cuanto a distribución a la vivienda anterior, se encuentra al este de la parcela la tercera villa con casi 120 metros cuadrados también en dos plantas.