Llave en mano en una personalHOME a medida

Alicante,
Lloixa (San Juan)
Año de finalización: 2023
Estado del proyecto: Listo para comenzar

detalles del proyecto

personalHOME, además de sus modelos, ofrece la posibilidad de diseñar una casa a medida del cliente. La parcela cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que, además de la casa, está previsto un jardín de casi 200 metros y una piscina de 120 metros cuadrados.

La casa tiene dos plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con cocina open de casi 50 metros cuadrados con salida a un gran porche y acceso a la zona del jardín y de la piscina. Además, en esta misma planta se ha contemplado la ubicación de dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, un baño completo y una zona de lavadero.

La segunda planta alberga otros dos dormitorios dobles, un baño y una gran terraza solarium de 150 metros cuadrados.

Exclusivo diseño adaptado a un terreno peculiar

Hay familias que tienen claro dónde quieren vivir y cómo desean que sea su casa. En estos casos, personalHOME pone todo el conocimiento y know-how de sus profesionales al servicio de su cliente para aprovechar al máximo las posibilidades.

Es el caso de e este proyecto que en breve comenzará a construir en San Juan, en la zona residencial de La Font, donde la geometría alargada de la parcela a marcado el propio diseño de esta casa de 400 metros cuadrados en dos plantas con un luminoso sótano de 72 metros cuadrados gracias al amplio patio inglés.

La planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con salida al porche y la piscina, junto con una cocina de 28 metros, baño, lavadero y habitación de juegos.

La planta primera, además de un gran dormitorio con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios dobles, un baño completo y un despacho con terraza.

Una casa ideal para vivir en familiar en un barrio residencial de la provincia de Alicante

Casa Palmera, un chalet a diferentes alturas

Ana Carrascosa de Sargo Estudio, colaboradores de personalHOME, es la arquitecta artífice de este peculiar proyecto de casa unifamiliar que Grupo Renovak Building Company ha construido en la zona residencial de Lloixa (San Juan). El estudiado diseño pretende fundir las áreas exteriores y las interiores, tratando de generar una fluidez natural en el recorrido de los espacios.

Para ello, las estancias de la vivienda están a distintas cotas. Además, el empleo de la estancia también determina la altura de los forjados para dotar de más intimidad o calidez en las habitaciones con una altura de 2,50 metros frente los más de 3 metros del salón, siendo la luz y la amplitud protagonistas de este espacio.

En total, 176 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, comedor, salón, 2 baños y un aseo; más 70 metros cuadrados de sótano para garaje, estudio y gimnasio. Todo ello sobre una parcela de casi 600 metros cuadrados que contará con piscina, zonas ajardinadas, un pequeño huerto, barbacoa y porche, que siguiendo la filosofía del diseño conectará con la cocina y el comedor.

Un ejemplo de un proyecto diseñado a las necesidades de sus propietarios

Villa de lujo en Madrid

Esta lujosa vivienda de 1000 metros cuadrados tiene el sello de Grupo Renovak Building Company y esta considerada una de las ejecuciones más espléndidas de las realizadas por esta empresa alicantina de ámbito nacional.

Este chalet con proyecto “ad hoc·, construido en la conocida zona de “La Moraleja”, destaca por el singular ccerramiento de hormigón visto blanco in situ con esquinas de piedra, donde los encofrados fenólicos se desechaban tras solo un uso y con una cubierta inclinada donde los aleros se han realizado con desarrollos de chapa metálica solapados a modo de espigas.

En los interiores tampoco se escatima en acabados con tarima de madera maciza y acabados de primera calidad en todas sus estancias. Carpinterías de la marca Technal de grandes dimensiones propician el aislamiento de esta potente vivienda que cuenta con 10cm de aislamiento térmico para envestir los días más fríos de la sierra madrileña.

La gran zona exterior verde destaca por su amplia piscina, casa aparte para los invitados, vestuarios y zona de picnic.

Sin duda una vivienda hecha para el disfrute y el relax de sus propietarios