personalHOME, además de sus modelos, ofrece la posibilidad de diseñar una casa a medida del cliente. La parcela cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que, además de la casa, está previsto un jardín de casi 200 metros y una piscina de 120 metros cuadrados.
La casa tiene dos plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con cocina open de casi 50 metros cuadrados con salida a un gran porche y acceso a la zona del jardín y de la piscina. Además, en esta misma planta se ha contemplado la ubicación de dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, un baño completo y una zona de lavadero.
La segunda planta alberga otros dos dormitorios dobles, un baño y una gran terraza solarium de 150 metros cuadrados.
En una de las pocas parcelas disponibles en primera línea del Cabo de las Huertas de Alicante se encuentra Villa Lapprand, un espectacular proyecto que se caracteriza por sus grandes ventanales al mar.
Se trata de un proyecto a la vanguardia del diseño actual, de estilo moderno y minimalista.
La vivienda cuenta con cerca de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas sobre una parcela de 690 metros cuadrados. En total 4 dormitorios, 6 baños, acceso con doble altura, cocina open, amplio salón con porche, piscina con zona de chapoteo, sótano y amplia terraza en planta
En esta ocasión, personalHOME se ha convertido en la gestora para la puesta en marcha de esta cooperativa de viviendas en la Almajada de Mutxamel, la mejor zona residencial de Mutxamel, con amplias zonas de paseo y carril bici, y a tan sólo 2 minutos andando de Mercadona. Entre sus funciones están la diseño, comercialización, gestión y construcción de esta cooperativa de viviendas ZENIT compuesta de 10 casas pareadas y un chalet independiente en parcelas de hasta 500 metros cuadrados.
Basado en el modelo K7b, cada casa cuenta con más de 250 metros cuadrados distribuidos, funcionalmente en dos plantas y sótano con patio inglés. Con un total de 75.73 m2 construidos, la planta baja está compuesta por un amplio salón comedor, cocina open, baño y un dormitorio, En la planta primera se encuentra la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite con terraza, dos dormitorios individuales y el baño haciendo un total de 77.75 m2 construidos.
Finalmente, el sótano, con un amplio garaje de dos plazas, así como una sala polivalente y un cuarto de instalaciones, sumando 116.62 m2 al total de superficie.
Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas privadas y cerradas para su relax con la posibilidad de ser equipadas con piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, pero sin renunciar a nada.
ZENIT dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior la cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche. Además, todas las casas disponen de una amplia zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo un plus de accesibilidad y confort. Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa permitiendo así́ una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz.
En una de la zona residenciales de mayor arraigo de El Campello, en la Coveta Fumà, se encuentra ubicado Getsemení, una villa diseñada por personalHOME, que en breve comenzará a construir sobre este vecindario caracterizado por sus colinas de frondosa vegetación y sus vistas despejadas al mar.
Precisamente, la gran inclinación del terreno ha sido uno de los aspectos que ha prevalecido en el diseño para conformar esta espectacular casa de casi 500 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, planta primera y sótano.
El gran salón a doble altura y sin separación con el comedor y la cocina, favorece la luminosidad de toda la casa. En la primera planta cuenta además con un dormitorio doble con baño en suite, una lavandería y aseo, una zona de barbacoa y un patio con olivo que complementa la verdadera joya de Getsemení, una piscina infinita con cascada eterna para recrear un auténtico baño en el Mediterráneo.
En la planta primera encontramos un despacho, 3 dormitorios dobles, y dos baños, uno de ellos en suite. Finalmente, el sótano cuenta con un gran garaje y un pequeño apartamento con dormitorio, cocina y baño, al que un pensado patio ingles le dota luz natural.
Definitivamente, uno de los proyectos más modernos de los diseñados hasta la fecha.