Dos bonitas villas con piscinas independientes

Alicante,
La Font (Sant Joan)
Año de finalización: 2022
Estado del proyecto: Terminado

detalles del proyecto

Alicante es hoy en día lugar de preferencia para el ciudadano extranjero que desea vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios a su alcance. Dentro del área metropolitana de Alicante, el barrio residencial de La Font se ha convertido en zona prime para invertir en un terreno y construirse su propia casa.

Este es el caso de estas dos familias que han elegido personalHOME para la construcción de la casa de sus sueños. El concepto llave en mano y precio cerrado ha sido definitivo en su elección por la confianza que le ha generado

Este proyecto ya finalizado se desarrolla en una parcela de casi 1.000 metros cuadrados, donde se ubica la construcción de este complejo que consta de dos chalets con terreno propio de casi 500 metros cuadrados, piscina y zona ajardinada en cada una de las parcelas.

Los promotores eligieron la personalHOME K7a, con 140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra ubicado un amplio salón con cocina open y salida al porche y zona de jardín, además de una habitación doble y un baño completo.

En la segunda planta, una luminosa habitación con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles con armario empotrados y un baño completo.

La piscina con una lámina de agua de 40 metros cuadrados hará las delicias de estas familias que en escasas semanas podrán disfrutar de una villa con jardín a escasos metros de la playa.

Descubre cómo ha sido el proceso de construcción en nuestro canal de Youtube.

Exclusividad y calidad mirando al mar

En el privilegiado enclave de Les Rotes, Denia, RK Construcción está ejecutando un imponente proyecto de construcción de dos villas de lujo en parcela independiente.

Este proyecto, diseñado por la reputada arquitecta Elena Argiles, se caracteriza por su grandes ventanales y zona exterior con exclusivas vistas al mar y por la calidad de los materiales utilizados durante su construcción.

La primera vivienda, asentada sobre una parcela de 1.400 metros cuadrados, cuenta con 455 metros cuadrados distribuidos en planta sótano, planta baja y primera planta. En el sótano, que cuenta con una amplia zona de garaje, sala de instalaciones, galería de servicio y baño completa, destaca por el detalle del patio inglés que dota de luz a las diferentes estancias.

En la planta baja, el espacioso salón comedor con cocina, isla incluida, de más de 85 metros cuadrado, rodeado por cuatro porches que completan la zona del jardín con piscina.

Finalmente, en la planta primera, los casi 130 metros cuadrados se distribuyen en un dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a terraza privada; un dormitorio doble con baño en suite, que comparte terraza con otros dos amplios dormitorios que tienen en común un baño completo.

Por su parte, la segunda villa es muy semejante, manteniendo las mismas estancias por plantas, pero con una distribución diferente para aprovechar la orientación óptima en cada caso.

Llave en mano en una personalHOME a medida

personalHOME, además de sus modelos, ofrece la posibilidad de diseñar una casa a medida del cliente. La parcela cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que, además de la casa, está previsto un jardín de casi 200 metros y una piscina de 120 metros cuadrados.

La casa tiene dos plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con cocina open de casi 50 metros cuadrados con salida a un gran porche y acceso a la zona del jardín y de la piscina. Además, en esta misma planta se ha contemplado la ubicación de dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, un baño completo y una zona de lavadero.

La segunda planta alberga otros dos dormitorios dobles, un baño y una gran terraza solarium de 150 metros cuadrados.

Exclusivo diseño adaptado a un terreno peculiar

Hay familias que tienen claro dónde quieren vivir y cómo desean que sea su casa. En estos casos, personalHOME pone todo el conocimiento y know-how de sus profesionales al servicio de su cliente para aprovechar al máximo las posibilidades.

Es el caso de este proyecto que ha comenzado ya ha construirse en San Juan, en la zona residencial de La Font, donde la geometría alargada de la parcela a marcado el propio diseño de esta casa de 400 metros cuadrados en dos plantas con un luminoso sótano de 72 metros cuadrados gracias al amplio patio inglés.

La planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con salida al porche y la piscina, junto con una cocina de 28 metros, baño, lavadero y habitación de juegos.

La planta primera, además de un gran dormitorio con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios dobles, un baño completo y un despacho con terraza.

Una casa ideal para vivir en familiar en un barrio residencial de la provincia de Alicante