En la entrada norte de Alicante, se encuentra la Serra Grossa o Sierra de San Julián, una elevación rocosa de 173 metros de altura, frente al mar Mediterráneo. Precisamente con vistas a este monte tan emblemático se encuentra este imponente proyecto de personalHOME.
Se ultiman los detalles de esta gran villa de 640 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con sótano sobre una parcela de 1.185 metros cuadrados, orientada al sur, que favorecerá el confort de la familia que promueve esta construcción con 7 habitaciones y 7 baños. La luz, la convivencia entre el exterior y el interior, así como la amplitud de espacios caracterizan las líneas magistrales del diseño liderado por personalHOME.
En la planta baja, las habitaciones de día, para el disfrute de todos los miembros de la familia al contar una gran estancia salón, comedor y cocina open, que se complementa, por un lado, con una despensa y baño completo, y por otro, con un cuarto de juegos y zona infantil. A través de una gran cristalera se accede a la piscina, al jardín y al parque infantil exterior.
En la primera planta, 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y los otros dos, con un baño completo compartido. Una gran terraza rodea el perímetro de esta planta aportando luz a las diferentes estancias.
El dormitorio principal se encuentra en la segunda planta, casi 50 metros cuadrados con su vestidor y baño completo, además de un despacho y dos grandes terrazas privadas.
Finalmente, el sótano, con acceso independiente, en el que se ha previsto un completo apartamento con un dormitorio doble, baño en suite, salón comedor y cocina, además de otro dormitorio y baño en suite, una lavandería y las zonas de maquinaria de las instalaciones de toda la casa.
Se ha concebido este proyecto con todo lujo de detalles tanto en los materiales constructivos, los acabados como en las comodidades como un ascensor que recorre los 4 niveles de altura de esta gran villa.
En una de la zona residenciales de mayor arraigo de El Campello, en la Coveta Fumà, se encuentra ubicado Getsemení, una villa diseñada por personalHOME, que en breve comenzará a construir sobre este vecindario caracterizado por sus colinas de frondosa vegetación y sus vistas despejadas al mar.
Precisamente, la gran inclinación del terreno ha sido uno de los aspectos que ha prevalecido en el diseño para conformar esta espectacular casa de casi 500 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, planta primera y sótano.
El gran salón a doble altura y sin separación con el comedor y la cocina, favorece la luminosidad de toda la casa. En la primera planta cuenta además con un dormitorio doble con baño en suite, una lavandería y aseo, una zona de barbacoa y un patio con olivo que complementa la verdadera joya de Getsemení, una piscina infinita con cascada eterna para recrear un auténtico baño en el Mediterráneo.
En la planta primera encontramos un despacho, 3 dormitorios dobles, y dos baños, uno de ellos en suite. Finalmente, el sótano cuenta con un gran garaje y un pequeño apartamento con dormitorio, cocina y baño, al que un pensado patio ingles le dota luz natural.
Definitivamente, uno de los proyectos más modernos de los diseñados hasta la fecha.
personalHOME, además de sus modelos, ofrece la posibilidad de diseñar una casa a medida del cliente. La parcela cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que, además de la casa, está previsto un jardín de casi 200 metros y una piscina de 120 metros cuadrados.
La casa tiene dos plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con cocina open de casi 50 metros cuadrados con salida a un gran porche y acceso a la zona del jardín y de la piscina. Además, en esta misma planta se ha contemplado la ubicación de dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, un baño completo y una zona de lavadero.
La segunda planta alberga otros dos dormitorios dobles, un baño y una gran terraza solarium de 150 metros cuadrados.
Estamos acostumbrados a acceder a nuestra casa por la planta baja. Sin embargo, en esta villa ubicada sobre una parcela de gran pendiente, se ha optado por ubicar la entrada principal en la segunda planta y descender dos niveles hasta la planta baja donde se encuentra la zona de porche, piscina y jardín.
Ese acceso a la vivienda cuenta con una zona de gimnasio con baño completo, un garaje cubierto para dos plazas y un trastero.
Al descender a la planta primera, encontramos la zona más privada con 4 dormitorios. El dormitorio principal, con más de 50 metros cuadrados, cuenta con baño en suite, vestidor y acceso a la terraza. Además, un segundo dormitorio, también con baño en suite y vestidor, y otros dos dormitorios dobles que comparten un tercer baño en planta.
Por último, la planta baja, con acceso al porche, a la piscina y área de barbacoa. El amplio y luminoso salón, más de 50 metros cuadrados, con cocina open es el centro de la zona más pública que se complementa con un despacio, un aseo, despensa, lavandería y almacén.
Una vivienda de lujo a medida para uno de nuestros clientes más exigentes.