Villa amplia y luminosa

Alicante,
Mutxamel
Año de finalización: 2023
Estado del proyecto: En ejecución

detalles del proyecto

La luz natural y la amplitud de espacio son las principales características para señalar de esta casa en Mutxamel con planta baja y primera.
Sobre un terreno de poco más de 900 metros, el proyecto diseñado y dirigido desde personalHOME, aprovecha la pendiente del terreno, ofreciendo unas vistas despejadas en el barrio, eminentemente residencial de Ravel.

El diseño contempla una casa en planta baja con las dependencias de uso común, como son una única estancia con cocina abierta, comedor y sala de estar. Además, cuenta con un dormitorio doble con cuarto de baño privado, galería, tendero y un aseo de uso común. Con acceso desde el exterior, un trastero y la sala de máquina completa la planta baja de esta vivienda.

En planta primera se ubican las dependencias de uso privado: dos dormitorios con baño privado, armarios o vestidor y una zona de despacho. Todas se distribuyen alrededor de las escaleras, el núcleo de comunicación vertical. El dormitorio principal cuenta además con una terraza de 30 m2.

Cerca de 300 metros cuadrados que se completar con grandes terrazas, porches y una piscina aneja con lámina de agua de 32 metros cuadrados, todo un lujo de comodidades para la familia que en breve habitará la casa de sus sueños.

Cooperativa de 11 casas para familias alicantinas

En esta ocasión, personalHOME se ha convertido en la gestora para la puesta en marcha de esta cooperativa de viviendas en la Almajada de Mutxamel, la mejor zona residencial de Mutxamel, con amplias zonas de paseo y carril bici, y a tan sólo 2 minutos andando de Mercadona. Entre sus funciones están la diseño, comercialización, gestión y construcción de esta cooperativa de viviendas ZENIT compuesta de 10 casas pareadas y un chalet independiente en parcelas de hasta 500 metros cuadrados.

Basado en el modelo K7b, cada casa cuenta con más de 250 metros cuadrados distribuidos, funcionalmente en dos plantas y sótano con patio inglés. Con un total de 75.73 m2 construidos, la planta baja está compuesta por un amplio salón comedor, cocina open, baño y un dormitorio, En la planta primera se encuentra la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite con terraza, dos dormitorios individuales y el baño haciendo un total de 77.75 m2 construidos.

Finalmente, el sótano, con un amplio garaje de dos plazas, así como una sala polivalente y un cuarto de instalaciones, sumando 116.62 m2 al total de superficie.

Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas privadas y cerradas para su relax con la posibilidad de ser equipadas con piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, pero sin renunciar a nada.

ZENIT dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior la cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche. Además, todas las casas disponen de una amplia zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo un plus de accesibilidad y confort. Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa permitiendo así́ una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz.

4 chalets pareados con parcela propia

La empresa Green Park Building ha confiado en personalHOME para el desarrollo de una nueva promoción en la zona de expansión de San Juan, detrás de la facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. Desde el diseño y el proyecto, hasta la construcción y comercialización de esta exclusiva promoción de 4 pareados.

Cada villa tiene 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con sótano. Se ha diseñado en un estilo moderno, a la vanguardia de la arquitectura contemporánea, eficiente energéticamente, y cubriendo un amplio abanico de necesidades.

Ideal para aquellos que quieren una vivienda muy completa, con personalidad y con iluminación natural durante todo el día.

La vivienda está perfectamente distribuida en dos plantas y sótano con patio inglés.

La planta baja cuenta con un amplio salón/comedor, cocina open totalmente amueblada y equipada con campana y placa de inducción, un aseo y un magnífico porche.

En la planta primera se encuentra la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite con terraza, dos dormitorios individuales y un baño.

En el sótano disponemos de una gran sala polivalente y un amplio patio inglés para dotar de luz y ventilación a esta zona de la casa.

Se han cuidado los detalles para que la distribución de la casa sea funcional y práctica, disponiendo de amplias zonas de porche en planta baja, así como de una gran terraza en la planta superior. Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas para su relax, con la posibilidad de ser equipadas con piscina y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, pero sin renunciar a nada.

Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa tanto peatonal como de vehículos, permitiendo así una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz, lo cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche.

Además, todas las casas disponen de zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo así un plus de accesibilidad y confort.

Complejo de lujo en Vistahermosa

En una de las zonas de expansión más cotizadas de Alicante, Vistahermosa, RK Construcción está construyendo un complejo diseñado por la prestigiosa arquitecta Elena Argiles, compuesto por dos viviendas unifamiliares de lujo con parcela propia.

Si bien se está trabajando sobre una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, cada uno de estos chalets es totalmente independiente y cuenta con su propia urbanización, jardines y piscina. En total, 1.300 y 1.679 metros cuadrados de parcela, respectivamente.

En la parcela de 1.300 metros cuadrados, la vivienda, con casi 360 metros, cuenta con una planta baja con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y garaje para tres coches, y una planta primera con dos dormitorios con su vestidor y baño en suite, otros dos dormitorios dobles que comparten baños, además de amplias terrazas que dan servicio a esas zonas más privadas.

Por otro lado, sobre los 1.679 metros de parcela, la otra vivienda cuenta con 390 metros cuadrados, con una distribución muy similar tanto en planta baja como en planta primera.

Ambos chalets, que se están construyendo con materiales de primera calidad, disfrutarán, además, de porches cubiertos, zona ajardinada y piscina con todos los servicios.