Villa de lujo en Madrid

Madrid,
La Moraleja (Madrid)
Año de finalización: 2018
Estado del proyecto: Terminado

detalles del proyecto

Esta lujosa vivienda de 1000 metros cuadrados tiene el sello de Grupo Renovak Building Company y esta considerada una de las ejecuciones más espléndidas de las realizadas por esta empresa alicantina de ámbito nacional.

Este chalet con proyecto “ad hoc·, construido en la conocida zona de “La Moraleja”, destaca por el singular ccerramiento de hormigón visto blanco in situ con esquinas de piedra, donde los encofrados fenólicos se desechaban tras solo un uso y con una cubierta inclinada donde los aleros se han realizado con desarrollos de chapa metálica solapados a modo de espigas.

En los interiores tampoco se escatima en acabados con tarima de madera maciza y acabados de primera calidad en todas sus estancias. Carpinterías de la marca Technal de grandes dimensiones propician el aislamiento de esta potente vivienda que cuenta con 10cm de aislamiento térmico para envestir los días más fríos de la sierra madrileña.

La gran zona exterior verde destaca por su amplia piscina, casa aparte para los invitados, vestuarios y zona de picnic.

Sin duda una vivienda hecha para el disfrute y el relax de sus propietarios

Exclusivo diseño adaptado a un terreno peculiar

Hay familias que tienen claro dónde quieren vivir y cómo desean que sea su casa. En estos casos, personalHOME pone todo el conocimiento y know-how de sus profesionales al servicio de su cliente para aprovechar al máximo las posibilidades.

Es el caso de este proyecto que ha comenzado ya ha construirse en San Juan, en la zona residencial de La Font, donde la geometría alargada de la parcela a marcado el propio diseño de esta casa de 400 metros cuadrados en dos plantas con un luminoso sótano de 72 metros cuadrados gracias al amplio patio inglés.

La planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con salida al porche y la piscina, junto con una cocina de 28 metros, baño, lavadero y habitación de juegos.

La planta primera, además de un gran dormitorio con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios dobles, un baño completo y un despacho con terraza.

Una casa ideal para vivir en familiar en un barrio residencial de la provincia de Alicante

Cooperativa de 11 casas para familias alicantinas

En esta ocasión, personalHOME se ha convertido en la gestora para la puesta en marcha de esta cooperativa de viviendas en la Almajada de Mutxamel, la mejor zona residencial de Mutxamel, con amplias zonas de paseo y carril bici, y a tan sólo 2 minutos andando de Mercadona. Entre sus funciones están la diseño, comercialización, gestión y construcción de esta cooperativa de viviendas ZENIT compuesta de 10 casas pareadas y un chalet independiente en parcelas de hasta 500 metros cuadrados.

Basado en el modelo K7b, cada casa cuenta con más de 250 metros cuadrados distribuidos, funcionalmente en dos plantas y sótano con patio inglés. Con un total de 75.73 m2 construidos, la planta baja está compuesta por un amplio salón comedor, cocina open, baño y un dormitorio, En la planta primera se encuentra la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite con terraza, dos dormitorios individuales y el baño haciendo un total de 77.75 m2 construidos.

Finalmente, el sótano, con un amplio garaje de dos plazas, así como una sala polivalente y un cuarto de instalaciones, sumando 116.62 m2 al total de superficie.

Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas privadas y cerradas para su relax con la posibilidad de ser equipadas con piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, pero sin renunciar a nada.

ZENIT dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior la cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche. Además, todas las casas disponen de una amplia zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo un plus de accesibilidad y confort. Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa permitiendo así́ una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz.

Lujosa casa frente a Serra Grossa (Alicante)

En la entrada norte de Alicante, se encuentra la Serra Grossa o Sierra de San Julián, una elevación rocosa de 173 metros de altura, frente al mar Mediterráneo. Precisamente con vistas a este monte tan emblemático se encuentra este imponente proyecto de personalHOME.

Se ultiman los detalles de esta gran villa de 640 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con sótano sobre una parcela de 1.185 metros cuadrados, orientada al sur, que favorecerá el confort de la familia que promueve esta construcción con 7 habitaciones y 7 baños. La luz, la convivencia entre el exterior y el interior, así como la amplitud de espacios caracterizan las líneas magistrales del diseño liderado por personalHOME.

En la planta baja, las habitaciones de día, para el disfrute de todos los miembros de la familia al contar una gran estancia salón, comedor y cocina open, que se complementa, por un lado, con una despensa y baño completo, y por otro, con un cuarto de juegos y zona infantil. A través de una gran cristalera se accede a la piscina, al jardín y al parque infantil exterior.

En la primera planta, 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y los otros dos, con un baño completo compartido. Una gran terraza rodea el perímetro de esta planta aportando luz a las diferentes estancias.

El dormitorio principal se encuentra en la segunda planta, casi 50 metros cuadrados con su vestidor y baño completo, además de un despacho y dos grandes terrazas privadas.

Finalmente, el sótano, con acceso independiente, en el que se ha previsto un completo apartamento con un dormitorio doble, baño en suite, salón comedor y cocina, además de otro dormitorio y baño en suite, una lavandería y las zonas de maquinaria de las instalaciones de toda la casa.

Se ha concebido este proyecto con todo lujo de detalles tanto en los materiales constructivos, los acabados como en las comodidades como un ascensor que recorre los 4 niveles de altura de esta gran villa.