Villa de lujo en Madrid

Madrid,
La Moraleja (Madrid)
Año de finalización: 2018
Estado del proyecto: Terminado

detalles del proyecto

Esta lujosa vivienda de 1000 metros cuadrados tiene el sello de Grupo Renovak Building Company y esta considerada una de las ejecuciones más espléndidas de las realizadas por esta empresa alicantina de ámbito nacional.

Este chalet con proyecto “ad hoc·, construido en la conocida zona de “La Moraleja”, destaca por el singular ccerramiento de hormigón visto blanco in situ con esquinas de piedra, donde los encofrados fenólicos se desechaban tras solo un uso y con una cubierta inclinada donde los aleros se han realizado con desarrollos de chapa metálica solapados a modo de espigas.

En los interiores tampoco se escatima en acabados con tarima de madera maciza y acabados de primera calidad en todas sus estancias. Carpinterías de la marca Technal de grandes dimensiones propician el aislamiento de esta potente vivienda que cuenta con 10cm de aislamiento térmico para envestir los días más fríos de la sierra madrileña.

La gran zona exterior verde destaca por su amplia piscina, casa aparte para los invitados, vestuarios y zona de picnic.

Sin duda una vivienda hecha para el disfrute y el relax de sus propietarios

Llave en mano en una personalHOME a medida

personalHOME, además de sus modelos, ofrece la posibilidad de diseñar una casa a medida del cliente. La parcela cuenta con 1.200 metros cuadrados en los que, además de la casa, está previsto un jardín de casi 200 metros y una piscina de 120 metros cuadrados.

La casa tiene dos plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con cocina open de casi 50 metros cuadrados con salida a un gran porche y acceso a la zona del jardín y de la piscina. Además, en esta misma planta se ha contemplado la ubicación de dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, un baño completo y una zona de lavadero.

La segunda planta alberga otros dos dormitorios dobles, un baño y una gran terraza solarium de 150 metros cuadrados.

Dos bonitas villas con piscinas independientes

Alicante es hoy en día lugar de preferencia para el ciudadano extranjero que desea vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios a su alcance. Dentro del área metropolitana de Alicante, el barrio residencial de La Font se ha convertido en zona prime para invertir en un terreno y construirse su propia casa.

Este es el caso de estas dos familias que han elegido personalHOME para la construcción de la casa de sus sueños. El concepto llave en mano y precio cerrado ha sido definitivo en su elección por la confianza que le ha generado

Este proyecto ya finalizado se desarrolla en una parcela de casi 1.000 metros cuadrados, donde se ubica la construcción de este complejo que consta de dos chalets con terreno propio de casi 500 metros cuadrados, piscina y zona ajardinada en cada una de las parcelas.

Los promotores eligieron la personalHOME K7a, con 140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra ubicado un amplio salón con cocina open y salida al porche y zona de jardín, además de una habitación doble y un baño completo.

En la segunda planta, una luminosa habitación con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles con armario empotrados y un baño completo.

La piscina con una lámina de agua de 40 metros cuadrados hará las delicias de estas familias que en escasas semanas podrán disfrutar de una villa con jardín a escasos metros de la playa.

Tres viviendas adaptadas a la orografía del terreno

Sobre una parcela de 900 metros cuadrados en la conocida zona residencial de Lloixa de San Juan, Grupo Renovak Building Company está construyendo tres viviendas unifamiliares independientes, a distinto nivel según proyecto de Ana Carrascosa de Sargo Estudio, colaboradora de personalHOME, que ha sabido encajar a la perfección las directrices urbanísticas, con la orografía del terreno y los gustos y necesidades de los promotores particulares.

Así, nos encontramos con tres chalets de cerca de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en parcela independiente con zona de jardín y piscina. Cada una de las viviendas tiene la particularidad aportada por el terreno y el propietario.

La vivienda ubicada en el extremo norte de la parcela cuenta con una distribución en planta baja de casi 70 metros cuadrados con un gran salón comedor con cocina open, una sala de música y un baño completo con bañera. En la primera planta, alrededor de una amplia terraza, se distribuyen dos habitaciones dobles, una con vestidor y la otra con armario empotrado, que compartirán el segundo baño completo de la vivienda.

La vivienda en la zona sur se caracteriza por una distribución más rectangular, 3 dormitorios, uno en planta baja, y dos baños completos. Además de un amplio saló comedor con cocina open y salida a porche, esta casa cuenta con un pequeño estudio.

Finalmente, muy similar en cuanto a distribución a la vivienda anterior, se encuentra al este de la parcela la tercera villa con casi 120 metros cuadrados también en dos plantas.