Ventajas de construir en destinos turísticos exclusivos.

villas-destino-turistico

A la hora de elegir la zona para construir tu vivienda habitual o segunda residencia, existe un cierto temor en hacerlo en destinos turísticos exclusivos, por motivos económicos y de saturación turística. Sin embargo, en personalHOME hemos afrontado ya varios proyectos de villas de lujo en estas zonas turísticas exclusivas, en urbanizaciones privadas fuera de la masificación y con un beneficio claro, la alta calidad de vida que estos destinos proporcionan.

Estas son las principales ventajas:

– Ubicación exclusiva

Contar con una vivienda en tu destino vacacional es el sueño de muchos propietarios. Ya no tienes que buscar alojamiento para cada viaje, sino que tienes el hogar diseñado con todas tus necesidades y en localizaciones privilegiadas con vistas al mar, en parajes montañosos, o en ciudades icónicas.

– Diseño y arquitectura

La línea arquitectónica usada en este tipo de urbanizaciones exclusivas suele ser minimalista, moderna o inspirada en la cultura local. La orientación de las villas permite espacios abiertos con vistas panorámicas, integradas con el entorno y construidas con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

– Comodidades y servicios premium

Esa calidad de vida que proporciona el clima y un entorno maravilloso, esos enclaves ofrecen seguridad privada y selectos clubs de golf, de campo o de tenis con instalaciones exclusivas de spas, jacuzzis, saunas…etc.

– Experiencias personalizadas

Muchas empresas locales ofrecen en estas zonas exclusivas diferentes experiencias personalizadas como excursiones privadas, buceo, experiencias gourmet, clases deportivas personales, etc…

Las ventajas de la provincia de Alicante como destino turístico exclusivo.

Invertir en Alicante en el sector de la construcción residencial es todo un acierto por la rentabilidad, con un alto retorno de la inversión, que viene dado por la gran aceptación en el sector inmobiliario de la Costa Blanca. Son muchos los ciudadanos nacionales y extranjeros que ya han elegido la provincia de Alicante para vivir e invertir, por su clima, por su calidad de vida, por las infraestructuras y las excelentes comunicaciones.

En la provincia de Alicante hay varias zonas exclusivas y de lujo para instalarse y vivir, ideales por su ubicación, entorno, seguridad y servicios de alto nivel como el área metropolitana de la capital con la playa de San Juan, Muchavista, Muchamiel, o El Campello), la Marina Baixa con localidades como Altea y barrios como Altea Hills, el Mascarat o poblaciones como Jávea con zonas como San Antonio, las calas, Urbanización Rafalet, etc…

Comparte esta publicación: