Cooperativa ZENIT, 11 viviendas en Mutxamel (Alicante)

galería de imágenes del proyecto

vídeos del proyecto

Detalles del proyecto

Perfil: Proyecto
Estado: En construcción

En esta ocasión, personalHOME se ha convertido en la gestora para la puesta en marcha de esta cooperativa de viviendas en la Almajada de Mutxamel, la mejor zona residencial de Mutxamel, con amplias zonas de paseo y carril bici, y a tan sólo 2 minutos andando de Mercadona. Entre sus funciones están el diseño, comercialización, gestión y construcción de esta cooperativa de viviendas ZENIT compuesta de 10 casas pareadas y un chalet independiente en parcelas de hasta 500 metros cuadrados.

Basado en el modelo K7b, cada casa cuenta con más de 250 metros cuadrados distribuidos, funcionalmente en dos plantas y sótano con patio inglés. Con un total de 75.73 m2 construidos, la planta baja está compuesta por un amplio salón comedor, cocina open, baño y un dormitorio.

En la planta primera se encuentra la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite con terraza, dos dormitorios individuales y el baño haciendo un total de 77.75 m2 construidos.

Finalmente, el sótano, con un amplio garaje de dos plazas, así como una sala polivalente y un cuarto de instalaciones, sumando 116.62 m2 al total de superficie.

Las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas privadas y cerradas para su relax con la posibilidad de ser equipadas con piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre en un entorno amable y tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad, pero sin renunciar a nada.

ZENIT dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior la cual te permitirá llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche. Además, todas las casas disponen de una amplia zona de aparcamiento frente a la vivienda consiguiendo un plus de accesibilidad y confort. Cada vivienda dispone de un acceso singular y acogedor, así como una puerta independiente de entrada directa a la parcela privativa permitiendo así una distinción de accesos por usos de forma estratégica y eficaz.