Alicante es hoy en día lugar de preferencia para el ciudadano extranjero que desea vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios a su alcance. Dentro del área metropolitana de Alicante, el barrio residencial de La Font se ha convertido en zona prime para invertir en un terreno y construirse su propia casa.
Este es el caso de estas dos familias que han elegido personalHOME para la construcción de la casa de sus sueños. El concepto llave en mano y precio cerrado ha sido definitivo en su elección por la confianza que le ha generado.
Este proyecto ya finalizado se desarrolla en una parcela de casi 1.000 metros cuadrados, donde se ubica la construcción de este complejo que consta de dos chalets con terreno propio de casi 500 metros cuadrados, piscina y zona ajardinada en cada una de las parcelas.
Los promotores eligieron la personalHOME K7a, con 140 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra ubicado un amplio salón con cocina open y salida al porche y zona de jardín, además de una habitación doble y un baño completo.
En la segunda planta, una luminosa habitación con vestidor y baño en suite, dos habitaciones dobles con armario empotrados y un baño completo.
La piscina con una lámina de agua de 40 metros cuadrados hará las delicias de estas familias que en escasas semanas podrán disfrutar de una villa con jardín a escasos metros de la playa.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Funded by the European Union – Next Generation EU. However, the views and opinions expressed are solely those of the author(s) and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Commission. Neither the European Union nor the European Commission can be held responsible for them.