FICUS está concebido para la construcción de 18 adosados de 3 habitaciones con una superficie construida de 220 metros cuadrados, además de garaje y sótano. Su urbanización, con amplios espacios verdes, está dotado con todos los servicios que cabe encontrar en una residencial de primera calidad.
Alicante cuenta con una gran franja costera de playas muy amplias, poco profundas y de aguas cristalinas. No en vano, la provincia es la que más playas galardonadas posee con el distintivo de Bandera Azul por su seguridad, la calidad de sus aguas y su amplia oferta de servicios. Además, en los alrededores, la ciudad cuenta con un buen número de parques naturales, valles y zonas de montaña, lo que la convierte en una de las regiones con mayor biodiversidad de toda España.
Numerosos restaurantes gourmet y de fusión que destacan exquisitez de la cocina Mediterránea: variada, sana y deliciosa. El tiempo ayuda a poder disfrutar de realizar actividades al aire libre, y es que Alicante es una ciudad que va ligada al deporte. En la ciudad hay numerosas instalaciones deportivas para el gozo de todos aquellos que buscan ponerse en forma practicando su deporte favorito. Curiosamente, el golf y la vela son los 2 deportes que más van ligados a la ciudad y por ende a la provincia.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Funded by the European Union – Next Generation EU. However, the views and opinions expressed are solely those of the author(s) and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Commission. Neither the European Union nor the European Commission can be held responsible for them.