Las reminiscencias hawaianas se asoman en este proyecto ad hoc desarrollado por personalHOME para un cliente particular en un terreno de casi dos mil metros en el Valle del Sol de Mutxamel.
Los amplios espacios y la luminosidad son directrices fundamentales en el diseño de esta villa de 315 metros cuadrados distribuidos en una gran planta baja de más de 205 metros, una segunda planta de 75 metros, garaje en superficie y un gran porche con acceso a una imponente piscina en forma de L.
Los propietarios han elegido la planta baja como el núcleo principal de su hogar con una amplia estancia diáfana, destinad al salón comedor y cocina de casi 53 metros cuadrado, con acceso a despensa, lavandería, despacho y bodega.
En la zona más privada de la planta, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite de más de 40 metros cuadrados, y otros dos dormitorios dobles, baño y aseo, completan esta parte de la vivienda.
La segunda planta, más pequeña y concentrada, cuenta con dos dormitorios que comparten sala de juegos y un baño completo.
Haleakala es un ejemplo perfecto de nuestra ventaja competitiva en la que ofrecemos una auténtica llave en mano, donde el cliente tiene una idea y confía en personalHOME para el diseño de la casa de sus sueños, la gestión de su proyecto y futura construcción.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Funded by the European Union – Next Generation EU. However, the views and opinions expressed are solely those of the author(s) and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Commission. Neither the European Union nor the European Commission can be held responsible for them.