Un proyecto de inversión turística

galería de imágenes del proyecto

Detalles del proyecto

Perfil: Bajo demanda
Estado: En construcción

Una piscina en la azotea con vistas al castillo Santa Barbara es la seña de identidad de este familiar hotel que se está construyendo en el alicantino barrio de Carolinas.

Sobre una parcela de 300 metros cuadrados se elevan 4 plantas más una cubierta plana. En total 32 habitaciones, distribuidas en la planta baja, primera, segunda y tercera.

La piscina, que se ejecutó durante la fase de estructura cuenta con una lámina de agua de 27 metros cuadrados y una profundidad de 1,20 metros

El proyecto contempla todo tipo de instalaciones, entre las que cabe destacar tanto la inversión en domótica como en eficiencia energética, a través de sistema de aerotermia para el agua caliente sanitaria y la ventilación para la regeneración del aire interior mediante recuperadores de calor. Todo ello sin olvidar la elección de materiales de primera calidad para los acabados como los pavimentos porcelánicos, antideslizantes para el exterior, o la carpintería exterior de PVC, marca Cortizo, que garantiza el aislamiento acústico de las habitaciones.

El toque de color lo darán las barandillas de acero inoxidable con cristales naranjas, marca de la promotora Alegría, propietaria del hotel.