Un proyecto exclusivo en Altea Hills

galería de imágenes del proyecto

Detalles del proyecto

Perfil: Bajo demanda
Estado: Proyecto

La casa de tus sueños está aquí en Altea Hills, una exclusiva zona residencial situada en la costa este de España, concretamente en la provincia de Alicante.

Así lo ha planteado un inversor que ha encargado a personalHOME este proyecto y su comercialización para la construcción de una impresionante villa en Altea.

Altea Hills es conocida por su situación elevada, que ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo, así como de las montañas y el campo de los alrededores. La zona se caracteriza por sus lujosas villas, apartamentos de lujo y servicios de alta gama. Es el destino elegido para quienes buscan un entorno tranquilo y exclusivo, con alto nivel de vida.

Belavista nace de la colaboración de un arquitecto brasileño y otro español, una fusión de influencias culturales. El diseño adopta la estética atemporal de las residencias mediterráneas, con paredes blancas y de piedra, mientras que los paneles de lamas se inspiran en la arquitectura brasileña contemporánea.

Esta fusión da como resultado un sorprendente juego de texturas, materiales y sensaciones, que simboliza desde el árido clima español hasta el ambiente tropical de Brasil, todo ello dominado por unas magníficas vistas.

Belavista es ideal para satisfacer las necesidades de una variada tipología de clientes. Dispone de amplias habitaciones, unas estancias comunes perfectamente integradas caracterizadas por sus techos altos de doble altura y una increíble piscina que se ve complementada con una generosa zona al aire libre, perfecta para celebrar reuniones con amigos y familiares. Además, ofrece una zona de fitness convenientemente conectada a la piscina, así como una discreta zona de servicio.

Esta casa, con un diseño muy cuidado, es excepcionalmente funcional gracias a sus más de 340 metros cuadrados distribuidos en planta baja más dos alturas en un terreno de unos 1.200 metros cuadrados.