El área de arquitectura de personalHOME ha diseñado esta casa aprovechando la orografía y el desnivel propio de la zona, en lo que se conoce como Pueblo Acantilado de El Campello.
Sobre un terreno de 1.150 metros cuadrados, esta casa que mira al mar tiene más de 400 metros cuadros distribuidos en tres plantas.
El acceso principal, por debajo de la línea de calle, es en la planta baja que cuenta con una cocina abierta al comedor de 44 metros cuadrados y un gran salón de 34 metros cuadrados. No existe separación visual y desde ambas estancias se accede a una gran terraza de 59 metros con vistas al mar.
Subiendo las escaleras, la zona de noche con dos dormitorios principales, gemelos, de casi 35 metros cuadrados con vestidor y baño en suite. Un tercer dormitorio doble y un baño completan la planta primera.
A la piscina se accede desde el sótano, totalmente abierto y luminoso que se ha distribuido con una cuarta habitación con baño en suite, una sala multiusos, dos almacenes, la lavandería y la sala de máquinas.
Las vistas sobre el mar mediterráneo son sin duda el principal atractivo de esta mansión de tres plantas.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Funded by the European Union – Next Generation EU. However, the views and opinions expressed are solely those of the author(s) and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Commission. Neither the European Union nor the European Commission can be held responsible for them.