La luz natural y la amplitud de espacio son las principales características para señalar de esta casa en Mutxamel con planta baja y primera.
Sobre un terreno de poco más de 900 metros, el proyecto diseñado y dirigido desde personalHOME, aprovecha la pendiente del terreno, ofreciendo unas vistas despejadas en el barrio, eminentemente residencial de Ravel.
El diseño contempla una casa en planta baja con las dependencias de uso común, como son una única estancia con cocina abierta, comedor y sala de estar. Además, cuenta con un dormitorio doble con cuarto de baño privado, galería, tendero y un aseo de uso común. Con acceso desde el exterior, un trastero y la sala de máquina completa la planta baja de esta vivienda.
En planta primera se ubican las dependencias de uso privado: dos dormitorios con baño privado, armarios o vestidor y una zona de despacho. Todas se distribuyen alrededor de las escaleras, el núcleo de comunicación vertical. El dormitorio principal cuenta además con una terraza de 30 m2.
Cerca de 300 metros cuadrados que se completar con grandes terrazas, porches y una piscina aneja con lámina de agua de 32 metros cuadrados, todo un lujo de comodidades para la familia que en breve habitará la casa de sus sueños.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Funded by the European Union – Next Generation EU. However, the views and opinions expressed are solely those of the author(s) and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Commission. Neither the European Union nor the European Commission can be held responsible for them.