La ciudad de los rascacielos levantina y cuna del turismo de nuestro país, abrirá un nuevo hotel en otoño, que se está construyendo en la céntrica calle Marqués de Comillas.
Precisamente su emplazamiento, en pleno centro urbano de Benidorm a escasos metros del Parque de Elche y del balcón de Benidorm ha sido una de las principales dificultades en todo el proceso debido a las trabas administrativas derivadas del turismo. Durante la temporada alta, y en Benidorm es muy amplia, se reduce drásticamente las licencias y permisos de ocupación de la vía pública con todos los retrasos que ello genera.
Aun así, se ultiman ya las últimas fases de este hotel boutique de 21 habitaciones en planta baja más cuatro alturas, con fachada a dos calles. En la planta baja se encuentra el hall de recepción, cuarto de máquinas un office con sala de estar y la habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Las plantas 1, 2 y 3, son simétricas y acogen 6 habitaciones, de dimensiones similares, igual que las 3 habitaciones de la planta cuarta, que, junto con un Solarium, completan la azotea del edificio.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Funded by the European Union – Next Generation EU. However, the views and opinions expressed are solely those of the author(s) and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Commission. Neither the European Union nor the European Commission can be held responsible for them.